lunes, 26 de julio de 2010

un bonito día

Hoy tuve un bonito día, aunque completamente improductivo. Es sólo que estuve de buen humor y no me importó la soledad, ni el no tener ya a PrincesaVampira, que respira pero no me mira... que es lo que siempre me jode las ganas de cualqueir cosa. Tampoco importó no tener alguna especie de objeto/referente femenino en quién concentrar esas energías de la emotividad que han quedado libres luego de amar tan profundamente a esa mujer.

No sentir nada por ninguna chica nueva, no estar jodido por la que se fue hace rato.

Como quien dice, estar contento solito y mantener el buen ánimo. Ojalá dure la cosa. Vamos a ver. Seguramente esto no importa mucho, pero hay que registrarlo de alguna manera, para que no se me olvide. Espero que vengan muchos días como hoy. Hace mucho tiempo no me sentía así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario