miércoles, 14 de julio de 2010

¿cuál es tu opinón de los celos? ¿eres celoso?

Yo siento celos, pero me puede más el orgullo. Quiero decir: sentir celos es algo en cierta medida indignante, como admitir que lo que haga otra persona me afecta, sea mucho o sea poco.

Pero también es rico porque uno dice: ay juepuchas, esa persona me afecta. Es una oscilación muy leve entre esas dos posiciones.

He sentido celos, pero usualmente dejo la procesión por dentro; aunque en ocasiones he dicho, de manera civilizada y racional, que siento celos cuando pasan ciertas cosas. Nunca escándalo, nunca pataleta. Bueno, puede que si una pequeña pataleta, pa no faltar a la honestidad... pero así de ataque de celos, tipo mafioso posesivo, no... eso nunca.

He padecido ataques de celos contra mí, si. Pero han estado bien documentados, así que en esos casos, mejor chito.

En cambio cuando no hay razón para el ataque, pues recocha: cuando salga por la noche no te preocupes anita... porque tú muy bien lo sabes que me gusta la parranda y tengo muchas amistades...

De todas maneras prefiero las mujeres tranquilas y relajadas a las posesivas y asfixiantes. Aunque hay que ver en lo que se puede convertir una mujer tranquila cuando uno le traiciona la confianza.

En fin. Ya demasiada info para una sola pregunta.

pregúntame lo que quieras, prometo ser sincero aunque no diga la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario